Publicidad

Los alicientes de 'The Bureau: XCOM Declassified' en Steam no son moco de pavo

Los alicientes de 'The Bureau: XCOM Declassified' en Steam no son moco de pavo
5 comentarios

Publicidad

Es inevitable el emocionarse al pensar en lo que puede dar de sí 'The Bureau: XCOM Declassified' si tenemos en cuenta lo visto en el sobresaliente 'XCOM: Enemy Unknown', todo un éxito del pasado 2012. Vale, no estamos ante el mismo estudio (aquí 2K Marin), ni tampoco es un juego de estrategia, sino de acción, pero la ambientación es la misma, y por los vídeos que hemos visto sobre él no podemos ocultar nuestra vena más optimista. El 23 de agosto saldremos de dudas, de todos modos.

Y hoy se ha despejado, probablemente, otra duda para los futuros usuarios de esta obra que editará 2K Games en nuestro país: qué versión escoger. Porque el sempiterno PC toma la delantera gracias a Steam y los alicientes de su precompra, que ciertamente no son moco de pavo. Aparte del habitual 10% de descuento, se ha desbloqueado la primera barrera, consistente en la misión "Codebreakers".

Hasta aquí lo que solemos ver con cualquier reserva en tienda, por lo general. Pero lo bueno viene si se supera su segunda barrera (en base al número de gente que lo precompre), ya que recibiremos de regalo el título de acción 'Spec Ops: The Line'. ¿Qué pasa? ¿Que no os parece suficiente? Público exigente, ¿eh? Pues que sepáis que si se alcanza la tercera y última barrera recibiremos también de regalo, a mayores, 'The X-Com Collection', valorada en 44,99 euros, con todas las entregas de la saga 'X-COM', incluido el trabajo de 2012 de Firaxis Games, por lo que tendremos un gritón de horas de vicio aseguradas para los más estrategas. Pero sólo si lo precompra el suficiente número de gente.

En cualquier caso, visto el día a que estamos, y que ya lleva un 20% cubierto de la segunda barrera, estamos convencidos de que 2K Games y 2K Marin tendrán que apoquinar todo este lote de juegos.

Aprovechamos, ya de paso, para mostrar el último vídeo de 'The Bureau: XCOM Declassified', tras el trío de hace unos días, con un personaje de carne y hueso que anda algo "perdido"...

En Steam | The Bureau: XCOM Declassified

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir