Compartir
Publicidad

Los ángeles de Deathsmiles llegarán a Steam en marzo para frenar la invasión del infierno

Los ángeles de Deathsmiles llegarán a Steam en marzo para frenar la invasión del infierno
2 Comentarios
Publicidad

Degica ha anunciado la fecha en la que su shmup gótico de scroll lateral y protagonizado por lolitas, 'Deathsmiles', estará disponible para su descarga a través de Steam, escogiendo el 11 de marzo para su estreno.

Los jugadores el control de una de entre cinco ángeles cuya misión es la de salvar el reino mágico de Gilverado de la invasión del mismisimo infierno. Hasta dos jugadores podrán juntarse para liarse a tiros gracias a un modo cooperativo, pudiendo escoger entre numerosos niveles de dificultad, como el modo Mega Black Label, el más complicado de todos en el que a veces habrá en pantalla como un millar de disparos procedentes de los enemigos.

Si tenéis intención de haceros con este juego que asegura unas buenas dosis de acción recibiréis a cambio la banda sonora en formato digital durante la primera semana de su estreno. Una vez finalizado ese plazo de tiempo la promoción desaparecerá, aunque en su lugar durante un tiempo limitado podréis adquirir 'Deathsmiles' por un 10 por ciento menos de lo que costará habitualmente.

El videojuego de Cave a pesar de todo tampoco es ninguna novedad y ya lleva muchos años circulando por el mercado. Primero debutó en los salones recreativos de Japón en 2007 para dar el salto más tarde a Xbox 360, seguida de una versión para iOS en 2011 y otra para Android que solo fue publicada en Norteamérica en 2013.

Más información | Steam
En VidaExtra | Deathsmiles será el segundo juego de Cave en publicarse en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio