Publicidad

'Los Cazafantasmas', Alyssa Milano se incorpora al reparto

'Los Cazafantasmas', Alyssa Milano se incorpora al reparto
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si yo os digo, Alyssa Milano, puede que no os suene de nada. Puede que no sepáis que era una de las protagonistas de una serie noventera de gente guapa y rica llamada ‘Melrose Place’ y también puede que no sepáis que era la hermana “fuerte” de las ‘Embrujadas”.

Pero si os enseño una foto, vosotros expertos rastreadores de la belleza en internet, seguro que la reconocéis. El caso es que la linda mujercita será la encargada de prestar la voz a uno de los personajes del juego de ‘Los Cazafantasmas’.

Ese esperado título que debe devolver a la estupenda saga a la más rabiosa actualidad y que tiene que conseguir que los más pequeños prefieran al Dr. Venkman antes que al Dr. Manhattan. Para ello se cuenta con los actores reales que serán los encargados de poner voces, eso sí, ¿todos los actores de las películas han firmado?. No, todos no, y por eso entra en escena la Milano.

Sigourney Weaver decidió no participar en la adaptación por problemas de agenda, es lo que tiene el star system hollywoodiense, y así no retomar el papel de Dana Barrett, el interés romántico de Bill Murray en las películas.

Para ello se creó a la doctora Ilyssa Selwyn (personaje que interpreta Alyssa Milano), que de alguna manera se encargará de sustituirla.

Pero, ¿cómo?, ¿Aún no sabéis quién demonios es Alyssa Milano? Quizá un par de fotos os lo recuerden. Por cierto, también podemos ver un vídeo de cómo se está desarrollando el juego en el que sale ella. A mi me parece un buen cambio, no se a vosotros.

alyssa2.jpg
alyssa1.jpg

Vía | Destructoid
Vídeo | GameTrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir