Publicidad

'Los Cazafantasmas' para PS3 se verá igual de bien que en Xbox 360 gracias a un parche

'Los Cazafantasmas' para PS3 se verá igual de bien que en Xbox 360 gracias a un parche
78 comentarios

Aún recuerdo lo divertido y enloquecido que era el juego de 'Los Cazafantasmas' para NES. Vista cenital, un montón de bichos a los que atrapar y la melodía en formato midi, todos elementos carismáticos para tener un juegazo. Ahora, con la nueva generación, los chicos que le patearon el trasero a Viggo, Rey de los Cárpatos, vuelven con más fuerza que nunca.

Vuelven a PS3 y Xbox 360 y a tenor del montón de expectación y el éxito de crítica parece que el regreso ha merecido la pena.

Pero siempre existe una polémica y en este caso fue la diferencia gráfica entre las dos versiones. La de Xbox 360, con un acabado mucho mejor y con texturas más definidas, ponía en duda el trabajo de los chicos de Terminal Reality con PS3. Lo bueno del asunto es que la diferencia se va a acabar.

Un nuevo parche de publicación inmediata conseguirá eliminar ese ligero desenfoque y subir la resolución de las texturas el 25 % restante para alcanzar la definición de Xbox 360.

"El parche ofrecerá un incremento de resolución hasta llegar a la de Xbox 360 y numerosos arreglos de localización."

Además, parece que el mismo parche arregla unos pequeños errores que aparecían al desbloquear algunos trofeos. Un buen punto por parte de Atari que se asegura de que todos los fans de la saga puedan disfrutar de las mismas condiciones visuales.

Aunque lo malo de todo esto es que deja la sensación de que a la versión de PS3 le faltaba trabajo por hacer antes de salir a la venta. Es un mal endémico actual y ojalá algún día acabe. Salen juegos al mercado en un estado cercano al final con la intención de arreglarlos a posteriori, mediante parches descargables. La nueva generación ha traído cosas buenas... y malas.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios