Compartir
Publicidad

Los Cazafantasmas preparan sus equipos de protones en dos nuevos videojuegos

Los Cazafantasmas preparan sus equipos de protones en dos nuevos videojuegos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los estrenos que se producirán este año en la gran pantalla es la nueva película de 'Los Cazafantasmas' o se debería decir mejor "las", dado que el grupo de protagonistas estará formado esta vez por cuatro mujeres. Aprovechando su estreno Activision ha anunciado que están preparando junto con Sony Pictures dos nuevos videojuegos de 'Ghostbusters' basados en esta película.

La acción de ambos títulos transcurrirá después de los acontecimientos del largometraje, con un nuevo grupo de novatos haciéndose cargo de la estación, mientras que los Cazafantasmas más famosos son los que han salido en la caza de los poltergeists de mayor nivel. Sin embargo, en cuanto los fantasmas empiezan a aparecer en Nueva York no les queda más remedio que preparar sus equipos para devolverlos al más allá.

Xbox One y PlayStation 4 acogerán el lanzamiento de 'Ghostbusters', un juego de rol y acción en tercera persona con una vista isométrica. Su principal baza es la de proporcionar un modo multijugador cooperativo para un máximo de cuatro personas, quienes podrán mejorar sus equipos según avancen, conseguir nuevas habilidades o recolectar toda clase de objetos fantasmales. Se podrán seleccionar hasta un máximo de cuatro personajes diferentes, cada uno con su propia personalidad y estilo que hará que la jugabilidad sea distinta dependiendo del que escoja cada uno.

En cuanto al segundo videojuego que están preparando es el de 'Ghostbusters: Slime City', pensado para dispositivos móviles iOS y Android. En este título en cuestión también habrá que salvar la ciudad de Nueva York de las oleadas de fantasmas, contando los jugadores con la posibilidad de construir sus propios equipos de protones combinando diferentes piezas que mejorarán sus estadísticas. El objetivo será el de ir cumpliendo misiones para así obtener más armas y otras recompensas.

El lanzamiento de 'Ghostbusters' está previsto para el 15 de julio, mientras que el de 'Ghostbusters: Slime City' será también en el mismo mes, pero se desconoce el día exacto de momento. Por su parte la película, a pesar de que su argumento se sitúa previamente al de estos dos juegos, no llegará a los cines hasta el 12 de agosto.

En VidaExtra | ¿A quién llamamos? A iOS 'Cazafantasmas'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio