Compartir
Publicidad

Los creadores de Star Wars: Battlefront II explican en un vídeo por qué el Imperio protagoniza la campaña

Los creadores de Star Wars: Battlefront II explican en un vídeo por qué el Imperio protagoniza la campaña
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los detalles que más sorprendió durante la presentación de 'Star Wars: Battlefront II' de hace unas semanas fue el hecho de que la campaña con la que contará esta secuela no estará protagonizada por los Rebeldes, sino que viviremos todos los acontecimientos desde el punto de vista del Imperio.

Esto no suele ser algo muy normal en los videojuegos, ya que por lo general encarnamos a "los buenos", pero esta vez los jugadores se pondrán en la piel de Iden Versio, una comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales que trabaja para el Imperio, en cuyos valores cree ella firmemente.

Electronic Arts ha querido concretar este detalle en un nuevo vídeo, en el que explican de paso los motivos de decantarse por el bando de los enemigos para protagonizar la campaña y no es otro que ofrecer algo distinto, ya que siempre se cuentan la historias de los héroes o los Rebeldes y nunca hemos llegado a conocer en profundidad las acciones o los comportamientos de los personajes del Imperio.

Otro aspecto que tiene claro Electronic Arts que quiere conseguir es que ningún Stormtropper sea una simple marioneta, sino que todos se vean como seres humanos, con sus propios pensamientos y motivaciones. Al final todo servirá para conectar los acontecimientos que tienen lugar en 'El Retorno del Jedi' con 'El Despertar de la Fuerza'.

Star Wars Battlefront Ii 02

Todavía quedan unos cuantos meses por delante hasta que lleguemos a descubrir plenamente todo lo que sucederá. El lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront II' está previsto para el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, pudiendo adquirirlo en su edición estándar o en una edición especial con nuevas skins para algunos personajes y mejoras para algunas unidades.

En VidaExtra | Las bonificaciones de la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront II pueden desbloquearse jugando, Apunta en tu calendario: Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre con esta edición especial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos