Compartir
Publicidad

Los creadores de The Last Door están pegando fuerte con su nuevo KickStarter: Blasphemous

Los creadores de The Last Door están pegando fuerte con su nuevo KickStarter: Blasphemous
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hay subgéneros que nos cautivan al instante, porque sabemos que son absorbentes como pocos: los metroidvania y los souls-like. Hace poco, por ejemplo, lo petó muy fuerte en Steam Early Access 'Dead Cells', al mezclar precisamente ambos.

Y es lo que están replicando ahora los sevillanos The Game Kitchen, creadores del galardonado 'The Last Door', con su nuevo trabajo, 'Blasphemous', cuya campaña en KickStarter lleva pocas horas y ya sobrepasa los 37.440 dólares, de los 50.000 que se piden. Hay motivos para el optimismo, sin duda.

De cumplirse el objetivo, su lanzamiento estaría previsto para noviembre de 2018 en Linux, Mac y Windows, con la posibilidad de acabar saliendo también en consolas (Nintendo Switch, PS4, Xbox One e incluso PS Vita).

Aparte de su estética pixelada (sin cortarse un pelo con el gore), destacará, según su equipo, por el peso que se le dará a la historia, su sistema de combate (donde no faltarán combos mediante el llamado modo del Mártir de la excomunión), y a su desarrollo no lineal de los niveles.

Os dejamos con su potente carta de presentación en vídeo.

¡Muchas gracias a Jose Antonio por el aviso!

En KickStarter | Blasphemous

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos