Compartir
Publicidad

Los finales alternativos de 'God of War III' y nuevos datos sobre una cuarta entrega

Los finales alternativos de 'God of War III' y nuevos datos sobre una cuarta entrega
Guardar
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo acabas una trilogía con millones de fans en todo el mundo? Pensad en todos los arcos argumentales surgidos de una franquicia y os daréis cuenta de lo difícil que debe ser realizar algo así. Stig Assmussen tenía además el trabajo de convertir en realidad algo que en su día soñaron David Jaffe, creador de la saga, y Cory Barlog, director de la segunda entrega.

El señor Assmussen nos ha dado una visión del final de una de las franquicias más famosas de Sony pero, ¿cómo habrían cerrado la historia Jaffe y Barlog? El propio director de ‘God of War III’ da todos los detalles sobre esos finales alternativos y los comenta. Libre de spoilers para aquellos que no hayan acabado el juego.

Lo que David Jaffe quería hacer era básicamente, y no estoy muy seguro de cómo habría ocurrido, tu destruyes la mitología griega y la nórdica se vislumbra a la vuelta de la esquina. Eso sería los siguiente que buscaría Kratos. Convertirse en el portador de la muerte a través de todas las mitologías del mundo y la franquicia seguiría desde ese punto.

Cory Barlog habló sobre la posibilidad de que Kratos se convirtiese en La Muerte. Ambas son excelentes ideas, pero necesitas ser un director apasionado por la historia y entenderla profundamente. Si hubiese usado la idea de Dave o Cory, no me habría apasionado hacerla.

Personalmente me quedo con la primera opción, más que con la original, con cuyo final como ya dije en su análisis no quedé muy contento. El simple hecho de ver a Kratos peleando contra el mismo Odín podría haber sido un auténtico desfase.

En otro orden de cosas (dejando de lado ‘God of War III’ que, nos guste su final más o menos, es el que hay), los datos sobre una nueva entrega vuelven a la palestra de manos de Sony y la página oficial de la tercera entrega. Allí donde antes sólo había lluvia, ahora aparece una figura de pie, lo que deja la puerta abierta al retorno de Kratos. Probablemente el E3 arroje algo de luz al respecto.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘God of War III’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos