Compartir
Publicidad
Publicidad

Los personajes de Cartoon Network se desatan en el Beat'em Up Battle Crashers

Los personajes de Cartoon Network se desatan en el Beat'em Up Battle Crashers
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seis de los personajes más alocados del estudio de animación Cartoon Network dan el salto a PlayStation 4 juntos y revueltos en 'Cartoon Network: Battle Crashers', un Beat'em Up de la vieja escuela totalmente fiel al estilo de los arcades de hace dos décadas.

De este modo Gumball, Tito Yayo, Steven Universe, Clarence y los personajes dobles de Finn y Jake de 'Hora de Aventuras' y Rigby y Mordecai de 'Historias Corrientes' desatarán sus más coloridos y letales ataques a lo largo de fases en scroll lateral repletas de enemigos e inspiradas en sus propias series.

El juego está diseñado para jugarse de manera individual o con hasta cuatro jugadores en cooperativo local y online, prometiendo el alocado humor y un sistema de control accesible que garantiza partidas rápidas y acción intensa. Como es de esperar, cada personaje ofrecerá un estilo de combate único y característico que se complementará con el resto de seleccionables.

Maxresdefault 1

Por lo pronto, la salida de 'Cartoon Network: Battle Crashers' está únicamente conformada para el mercado norteamericano, cuya salida está prevista para el 8 de noviembre en físico y digital. ¿A quién no le apetece un clásico árcade a cuatro con estos personajes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos