Compartir
Publicidad

Los servidores de Triad Wars, la secuela de Sleeping Dogs, dirán adiós a partir de enero

Los servidores de Triad Wars, la secuela de Sleeping Dogs, dirán adiós a partir de enero
4 Comentarios
Publicidad

'Sleeping Dogs' fue uno de aquellos juegos que pese a no estar nada mal no logró dejar esa huella lo suficientemente grande por el camino que permitiría recordarlo durante largos años. A pesar de todo United Front Games decidió hace un par de años desarrollar una secuela llamada 'Triad Wars' que quizás no era lo que los seguidores de la saga se esperaban, ya que se trataba de un videojuego multijugador online free-to-play.

Con esta nueva propuesta dejaron atrás las historias de criminales que circulaban por el mundo abierto de Hong Kong que nos presentaba el título original. Por lo visto el resultado no ha sido ni de lejos el esperado y eso ha causado que sus creadores hayan tomado la decisión de cerrar los servidores el próximo 20 de enero, los cuales aún permanecían en fase beta.

La cancelación de cualquier videojuego nunca es una buena noticia y menos aún para aquellos que se hayan dejado sus ahorros en microtransacciones y en oro, la moneda que se utilizaba para adquirir elementos. Para compensar a los usuarios han prometido que les devolverán integro todo el dinero que se hayan gastado en las últimas semanas y durante estos días harán que todo sea gratis:

Durante este tiempo hemos acumulado una gran cantidad de feedback, información y datos del juego. Nos ha encantado veros jugar 'Triad Wars' pero sabemos que no estaba a la altura para muchos de vosotros. Durante las siguientes semanas vamos a dejar el juego abierto para que lo disfrutéis, no aceptaremos más microtransacciones y para que sea más divertido vamos a hacer que el oro sea gratuito.

Si formáis parte del grupo de personas que quiere que le devuelvan su dinero por el oro que han comprado este mes, no os preocupéis, porque la forma de solicitur su reembolso es muy sencilla. Tan solo bastará con escribir un email a la siguiente dirección para que os ofrezcan más información sobre los pasos a seguir.

Más información | Página oficial de Triad Wars
En VidaExtra | Anunciado el desarrollo de 'Triad Wars', el nuevo 'Sleeping Dogs'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio