Compartir
Publicidad

Lost Planet: más de un millón de descargas de su demo

Lost Planet: más de un millón de descargas de su demo
16 Comentarios
Publicidad

Si tienes una XBox 360 y acceso al XBox Live es muy probable que seas uno de los más de un millón de jugadores que se han bajado la demo de Lost Planet, ya sea en su versión para un jugador como la multi.

Capcom está promocionando este juego a lo grande y estos datos no hacen más que confirmar el hecho de que LP va a convertirse en un superventas casi con toda seguridad. Yo he tenido la oportunidad de probar la demo y, a pesar de no ser gráficamente tan espectacular como Gears of War (con el que comparte más de una característica) sí es cierto que cumple bastante bien en este aspecto y si hablamos de jugabilidad tiene toda la pinta de prometer mucha diversión.

Lo tendremos en nuestras tiendas a partir del 12 de enero en dos ediciones: la normal y la de coleccionista (al menos oficialmente, ya sabéis que seguramente algún establecimiento que otro lo pondrá en sus estanterías antes de dicha fecha) y a partir del verano próximo dispondremos de nuevos mapas descargables gratuitamente vía XBox Live.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio