Compartir
Publicidad
Publicidad

'LoveZone', la película romántica sobre 'KillZone 2'

'LoveZone', la película romántica sobre 'KillZone 2'
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

El amor, ese sentimiento por el que han caído naciones, se han derrumbado gobiernos, han corrido ríos de sangre y que une a personas tan dispares como un fontanero regordete y una pelirroja maciza. El amor, amigos míos, puede aparecer en cualquier parte y bajo cualquier circunstancia, ya sea en un escenario propicio como un verde prado con cientos de amapolas o en el maldito infierno que es la guerra.

Y, ¿quién nos iba a decir que en pleno ataque sobre Helghan puede surgir la llama del amor?. Pues sí, amigos, en ‘KillZone 2’ también hay un espacio para los buenos sentimientos, que todo no va a ser darle al matarile.

Tal y como el año pasado vimos el trailer que en IGN prepararon sobre la falsa película de ‘Zelda’, es justo que este año le prestemos atención a ‘LoveZone’. El trailer de una película que si se llegara a rodar cambiaría el panorama del cine actual. Ya sabéis, es la historia más vieja del mundo… chico Helghast conoce a chica Helghast, qué ojos más bonitos tienes, pues a mi me encanta tu voz…

Hay que reconocer que a imaginación no les gana nadie y que, pese a tratarse de un producto pensado como traca final al montón de bromas que se han podido ver en el día de los Santos Inocentes anglosajón, tiene la suficiente entidad como para dedicarle un post entero.

Con los rumores de la película de ‘KillZone’ en el aire… ¿No preferiríais una adaptación en este plan?. Después de haber visto ‘Dragon Ball: Evolution’, todo es posible.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos