Compartir
Publicidad

Así es el espectacular tráiler de lanzamiento de One Piece : Burning Blood

Así es el espectacular tráiler de lanzamiento de One Piece : Burning Blood
8 Comentarios
Publicidad

La carrera por convertirse en el legendario Rey de los Piratas da un paso más en la industria de los videojuegos con 'One Piece: Burning Blood', la próxima adaptación de la licencia de Eiichiro Oda que devuelve a Luffy al género de los juegos de lucha con un giro interesante: batallas de 3 contra 3 en los que el uso de las habilidades de las Frutas del Diablo o la misteriosa fuerza Haki marcarán la diferencia.

Sin embargo, el carisma de los personajes y la apuesta por aproximar lo máximo posible el juego al contexto narrativo de la obra original serán dos de las mayores bazas del juego, si obviamos el festival de explosiones, transformaciones, invocaciones y en definitiva cualquier técnica de enorme contundencia imaginable y que podemos ver en el tráiler de lanzamiento del título.

Con más de 40 personajes seleccionables, una buena remesa de modos de juego online y offline y la misión de conquistar el enorme Mar Azul, 'One Piece: Burning Blood' está disponible desde hoy mismo en Norteamérica y desembarcará en las costas del viejo continente a partir del próximo 3 de junio en Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y PC. Prepárate para un atracón de tortalinas, mamporros y algo de fruta amarga ¡Monkey D. Luffy regresa!

En Vida Extra | ¿Impaciente por la salida de One Piece: Burning Blood? Descarga ya su demo, Luffy, Zoro y Sanji desatan todo su poder en cuatro nuevos tráilers de One Piece Burning Blood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio