Compartir
Publicidad

'Mafia II' luce mejor que nunca en su último tráiler

89 Comentarios
Publicidad

El último tráiler del esperado ‘Mafia II’ es, a mi parecer, la perfecta antesala al estreno del juego a finales de agosto. Es dinámico, muestra múltiples facetas de su excelente ambientación sumergiéndonos eficazmente en un contexto histórico, presenta de forma sutil personajes y situaciones, hace gala del poder técnico que lo sustenta todo… en tan sólo un minuto de duración.

La idea de la que parte el trailer no sale de la nada, pondría la mano en el fuego a que es un homenaje directo al mítico incio de ‘Sed de Mal’ (película que, curiosamente, comparte época con el juego, la década de los 50). La obra maestra de Orson Welles arrancaba con un plano secuencia de tres minutos y medio que nos mostraba la trayectoria de una bomba desde que se colocaba en el maletero de un coche hasta que estallaba.

Las similitudes cinematográficas no acaban ahí. 2K Games parece aspirar a construir con esta saga un monumento de la importancia y trascendencia de la trilogía del padrino. Ambición y medios no parececen faltarles y, por lo que hemos podido admirar hasta ahora, calidad en el producto final tampoco.

Vídeo | Youtube
Vía | Gametrailers
Sitio oficial | Mafia II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos