Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mafia II': nuevo tráiler para aliviar su retraso

'Mafia II': nuevo tráiler para aliviar su retraso
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Mafia II’ es otro de esos juegos que parece que nunca van a salir, pues constantemente vemos cómo se aleja en el horizonte. El último disgusto nos lo hemos llevado esta semana, pues cuando ya parecía que podíamos tocarlo con los dedos, Take-Two ha anunciado su retraso hasta después del verano, dejando su lanzamiento en un punto indeterminado entre agosto y octubre. Y lo peor de todo es que incluso podría irse al siguiente año fiscal…

Para compensar el disgusto, la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos comprobar que esta aventura de mafiosos sigue teniendo tan buena pinta como la última vez que tuvimos oportunidad de verla. Si sois de los que os sabéis de memoria los diálogos de la trilogía ‘El Padrino’ y habéis visto ‘Los Soprano’ entera unas cuantas veces, entonces os aseguro que este es el juego que estabais esperando.

La aventura tendrá lugar entre los años 40 y 50 en Empire Bay, una ciudad ficticia que mezclará Nueva York y San Francisco, y como podréis comprobar en el vídeo, la gente de 2K está trabajando en una ambientación sensacional para hacernos sentir que realmente estamos reviviendo la época dorada de la mafia. El vestuario, las armas, los coches, los escenarios, la música… ¡Todo! Por favor, que no se retrase más.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Mafia 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos