Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mafia II', todo lo que le podremos hacer a los coches

'Mafia II', todo lo que le podremos hacer a los coches
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mundo de mafiosos ambientado en los años veinte, ensaladas de tiros tras cada esquina y la promesa de que algún día, si haces las cosas bien, puedas llegar a ser uno de los nuestros. ‘Mafia II’ está a puntito de caramelo y desde luego vídeo tras vídeo podemos comprobar que, como mínimo, tiene muy buena pinta.

Nos propondrá, como hizo su antecesor, poder robar coches, recorrer una ciudad entera, cumplir misiones, escalar en los diversos niveles de la Mafia y en definitiva disfrutar de una estupenda recreación de aquellos años. Y para conseguirlo no han ahorrado absolutamente nada, un apartado visual de lujo, un montón de posibilidades, los cálculos de físicas más modernos y mil detalles que redondean la experiencia. Por ejemplo, imaginad que cogéis un coche cualquiera y os permiten hacer todo esto. No está nada mal, ¿no?

Abrir el capo, ver el motor, abrir el maletero, dispararle a las ruedas hasta desinflarlas, romper los cristales de forma realista e incluso disparar al depósito de gasolina hasta hacer estallar el coche en mil pedazos. Imaginad estrellar un coche contra un control policial, saltar en marcha y cuando podamos disparar al depósito para que explote y se lleve a todos por delante. Este ‘Mafia II’ pinta muy bien.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos