Compartir
Publicidad

'M.A.G', ¿son éstas sus primeras imágenes?

'M.A.G', ¿son éstas sus primeras imágenes?
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El multiplayer, que muchos juegos ya se ven obligados a incorporar, es una de las opciones que ha conseguido aportar la nueva generación de consolas. Ese acceder de manera directa y sencilla a partidas online, en las que morir se convierte en lo cotidiano, se ha convertido en uno de los slogans más utilizados por los juegos de acción y algunos han conseguido alzarse con el número uno.

Dentro de esa misma fiebre por el juego multiplayer, Sony decidió presentar hace unos meses el que sería, sin duda, el título más ambicioso hasta la fecha dentro del género. ‘M.A.G.’, siglas que definen al juego de acción masivo que la compañía japonesa espera se convierta en el nuevo ‘SOCOM’.

Puede que las esperanzas sean demasiadas, pero es que 256 jugadores simultáneos son una apuesta muy fuerte, y si sale bien el resultado puede merecer la pena. Llegamos así al día de hoy, en el que parece ser, y recalco lo de parece, que se han filtrado las primeras imágenes del título. Merecen la pena.

Aunque de momento Sony no ha confirmado que pertenezcan a ‘M.A.G.’, sí tienen todo el aspecto de pertenecer a un juego de guerra con un montón de unidades en pantalla. Apuntan a que se podría tratar de concept art e imágenes robadas de algún FTP privado de la desarrolladora, de cualquier modo a nosotros eso no nos importa.

Disfrutemos de las imágenes, ya que si el juego se ve así, vamos a ir teniendo que apuntar un nuevo nombre a la lista de futuras adquisiciones. ¿Confiáis en que ‘M.A.G’ sea lo que nos han prometido?, ¿Lo soportará la estructura gratuita de PSNetwork?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos