Compartir
Publicidad

Mai Shiranui es la próxima estrella invitada en Dead or Alive 5 Last Round

Mai Shiranui es la próxima estrella invitada en Dead or Alive 5 Last Round
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La luchadora más popular de SNK regresará por partida doble durante los próximos meses, y es que además de formar parte de los más de 50 personajes seleccionables de 'King of Fighters XIV' Mai Shiranui será la nueva luchadora invitada en la versión final del juego de lucha del Team Ninja 'Dead or Alive 5 Last Round'.

La participación de la pizpireta kunoichi del clan Shiranui no será la única adición anunciada a lo largo del 'Dead or ALive Festival' recientemente celebrado, ya que este crossover entre 'King of Fighters' y 'Dead or Alive' sumará un nuevo paquete de trajes alternativos basados en los personajes de Yuri Sakazaki, Hinako Shijou y Kasumi Todoh.

Y para los fans de 'Attack on Titan' también habrá sorpresas, ya que como ha indicado el medio DualShockers, antes de la llegada de Mai está prevista la salida de una remesa de contenidos basadas en la obra de Hajime Isayama y que sumarán nuevos trajes destruibles y un escenario en el que hasta veremos un enorme Titán como espectador.

Durante el festival también se han detallado los detalles de la hoja de ruta de contenidos de aquí a final de año, confirmando una colaboración más que sumaría un surtido de trajes de 'Aquaplus', nuevos trajes de baño y un quinto pase de temporada que englobaría una temática floral y los recurrentes disfraces de Halloween.

Parece que los fans de 'Dead or Alive' no van a poder quejarse de falta de contenidos a lo largo de este año, y es que hay que admitir que la llegada de Mai Shiranui le sentará como un guante al juego de Koei Tecmo.

En VidaExtra | Si quieres todos los contenidos de DOA 5: Last Round en PC tendrás que pagar casi 800 euros, Naotora Ii ya está disponible en DOA5: Last Round y viene con montones de trajes de Samurai Warriors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio