Publicidad

MajorNelson se anima con un streaming muy completo de Dying Light

1 comentario

Publicidad

Desde última hora de ayer está disponible 'Dying Light' en Steam, y desde esta tarde también en PS4 (en Xbox One el día 30), pero solamente en formato digital. Porque como anunció WB Games hace unos días, la edición física se retrasa hasta finales de febrero. En concreto hasta el 27 de febrero.

Si su tráiler de lanzamiento no os ha sido suficiente, ni tampoco el amplio número de vídeos publicados por sus responsables, a falta de que os traigamos nuestro análisis, quizás os ayude este streaming de MajorNelson, ampliamente conocido por su labor en Xbox Live, junto con Jeff Rubenstein, también del equipo de Xbox, en el que durante 48 minutos podemos ver más a fondo el ya comentado modo zombi, el cuál recuerda inevitablemente a los infectados de 'Left 4 Dead'.

Por otro lado tenemos más gameplay de su campaña sobre una parte primeriza de ésta para ver las primeras nociones del juego. Un juego que supone una gran mejora respecto a lo visto en 'Dead Island', título del que conserva parte de su esencia y mecánicas (ambos son de Techland), sobre todo gracias a la adición del parkour, ganando con ello mucha verticalidad, y los ciclos de día y noche, en donde pasamos de un modo extremadamente notorio de ser el cazador de zombis a la presa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir