Compartir
Publicidad

Mañana arrancará la beta para los que reserven Alone in the Dark: Illumination en Steam

Mañana arrancará la beta para los que reserven Alone in the Dark: Illumination en Steam
4 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso ver en lo que se han convertido sagas de renombre como 'Resident Evil' o 'Alone in the Dark'. De lo que fueron en su día, todo un referente del survival horror, a lo que son ahora, en donde predominan más los tiros, hay un trecho muy largo. Y 'Alone in the Dark: Illumination' no va a cambiar mucho esa dinámica, como descubrimos a finales del año pasado. Aquí repite la acción.

Pero una acción en la que, por primera vez en la saga, se nos dan a escoger cuatro héroes distintos con sus propias habilidades. Los detallamos en su día y los recordamos ahora: bruja, cazador, ingeniero y sacerdote. Y aparte de las habilidades, también contarán con armas acordes a su estilo.

Pues bien, después de mucha incertidumbre (y retraso) en torno a su fecha de salida, Atari acaba de anunciar que mañana, 29 de enero, arrancará su beta privada. Beta disponible solamente para los que reserven 'Alone in the Dark: Illumination' en Steam (cuesta 27,99 euros) y que nos permitirá probar la primera campaña en solitario de su historia. Más adelante se anunciará otra beta y lo más importante, cuándo saldrá la versión final de este trabajo de Pure FPS que apunta a primavera.

En Steam | Alone in the Dark: Illumination

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio