Maneater recibirá Truth Quest, su nuevo DLC, a partir de verano y desembarcará repleto de contenido

Maneater recibirá Truth Quest, su nuevo DLC, a partir de verano y desembarcará repleto de contenido
Sin comentarios

Era imposible imaginarse tal éxito. Difícil pensar que la idea llegase a buen puerto, pero realmente lo hizo. Maneater, el título en el que controlamos a un tiburón devorapersonas, triunfó desde el primer momento.

Ahora, una nueva ración de aleta llega. Truth Quest es el nombre del nuevo DLC que desembarcará en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en algún momento del verano, sin fecha exacta. Échale un vistazo al tráiler para ver qué nos deparan las profundidades.

Tripwire Interactive nos propone continuar la historia en el punto en el que la dejamos. Tendremos que descubrir los misterios y oscuros secretos que se esconden detrás de Port Clovis y la Organización Naval de Vida Silvestre.

Las historias originales de animales que hacían crecer armaduras parecidas a huesos, emitían toxinas carnívoras o usaban electricidad como arma eran simplemente viejos cuentos de pescadores. Eso fue hasta que los teóricos de la conspiración en todas partes señalaron al Maneater original como una prueba sólida de un encubrimiento del gobierno.

Temas
Inicio