Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mario's Inferno', el anuncio de la SuperBowl que debía de haber sido

'Mario's Inferno', el anuncio de la SuperBowl que debía de haber sido
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo vimos el espectacular anuncio que Electronic Arts preparó para lanzar en la Super Bowl y promocionar a 'Dante's Inferno'. Bajo la música de Bill Whiters con su exitosísimo "Ain't no sunshine' veíamos como nuestra virginal amada era arrastrada a las entrañas del mismísimo infierno. Nosotros, caballeros de la cruz en el pecho, no dudábamos ni un segundo en dar el salto y descender, junto a ella, para intentar salvarla.

Ahora bien, de historias de amor lleva el mundo de los videojuegos nutriéndose desde hace la tira y si existe una relación que ha tenido que afrontar más baches que ninguna otra, esa es la del pobre Mario. Tener una novia que cada dos por tres es secuestrada por el malo de turno es un codazo pero si, además, desciende al mismísimo infierno no queda otra que seguirla. Esto es 'Mario's Inferno'.

El desquiciado montaje es obra de KingBrothers, una pareja de hermanos que lleva una década desarrollando animaciones y metidos en el sector audiovisual. Ahora, aprovechando la libertad que brinda un canal como YouTube han decidido lanzarse al ruedo y empezar a parodiar a iconos del mundo videojueguero. Les seguiremos la pista, a ver con qué más nos sorprenden.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos