Compartir
Publicidad

'Mark of the Ninja' fija su fecha (no tan) sigilosamente en XBLA

'Mark of the Ninja' fija su fecha (no tan) sigilosamente en XBLA
2 Comentarios
Publicidad

A pesar del goteo de noticias sobre 'Mark of the Ninja' no quiere decir que nuestro interés por el trabajo del estudio Klei Entertainment sea bajo, porque no lo es. A fin de cuentas trata sobre ninjas (¿a quién no le gustan los ninjas?) y de ser sigilosos, todo dentro de un envase bien presentado con la oscuridad muy presente y el buen hacer de los creadores de la saga 'Shank' como mayor garantía para saber que el resultado habrá que, al menos, probarlo. Por lo pronto en Xbox Live Arcade, claro.

Es para la única plataforma para la que ha sido anunciado, aunque Klei Entertainment no descarta de cara al futuro una conversión a PC. De hecho es su intención. PS3 queda, en este caso, fuera de la ecuación (al menos nos queda el consuelo de que las dos entregas de 'Shank' sí que han llegado a la consola de Sony también). Pero lo primero es lo primero, y su estreno llegará a Xbox 360 muy pronto.

Si habéis visto la imagen de entrada no os hará falta haber leído más: sí, el próximo 7 de septiembre lo tendremos pululando por Xbox Live Arcade a un precio, eso sí, todavía por confirmar. Saldremos de dudas pronto, en cualquier caso, y cuando se ponga a la venta veremos si la duración va acorde con su precio, que más de un chasco nos hemos llevado en este sentido... ¡y no miramos a nadie!

Vía | Joystiq, Twitter En Vidaextra | 'Mark of the Ninja' nos muestra otro sigiloso vídeo [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio