Compartir
Publicidad

'Mark of the Ninja', lo nuevo de los creadores de 'Shank', ya se encuentra a la venta en Xbox Live Arcade, y éste es su tráiler

'Mark of the Ninja', lo nuevo de los creadores de 'Shank', ya se encuentra a la venta en Xbox Live Arcade, y éste es su tráiler
8 Comentarios
Publicidad

Cierto es que las principales novedades de Xbox Live Arcade se producen los miércoles, pero desde hace un tiempo estamos experimentando incorporaciones de lo más llamativas los viernes. ¿La mejor de los últimos meses? Sin duda alguna el ‘Fez’, que salió un viernes 13 de abril, a todo esto. Hoy, sin embargo, la propuesta va por otros derroteros, aunque nos parece también muy interesante. El ‘Mark of the Ninja’ del estudio Klei Entertainment, el mismo que nos trajo las dos entregas de ‘Shank’.

‘Mark of the Ninja’, como comentamos en varias ocasiones, nos pone en la piel de un ninja dentro de un juego que le dará un peso muy importante al sigilo. De hecho podremos pasarnos la historia sin asesinar a nadie ni ser vistos. Todo un reto, desde luego, aunque los menos duchos en el tema ninja podamos optar por matar sigilosamente a espaldas del enemigo. Y por variedad no será, eso a buen seguro, ya que hasta podremos ahorcarlos dejándolos colgados de un saliente. Pero ojo, que una vez eliminado al enemigo (si optamos por el camino de la sangre, claro) tendremos que preocuparnos porque los demás no lo vean, o se mosquearán bastante con nosotros, y este ninja no es, como imaginaréis, de los que aguanten muchos disparos… Algo que lo convierte en un reto interesante.

‘Mark of the Ninja’, pese a no haber hecho demasiado ruido estos últimos meses (en parte por lo sigilosos que eran sus cortos vídeos), ya se encuentra hoy a la venta al precio de 1.200 MS, lo que al cambio son 15 euros. Tras probar la demo lo cierto es que las sensaciones son muy positivas. A ver qué os parece. Nosotros, por lo pronto, seguiremos dándole caña hasta el final, a ver cómo evoluciona.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Mark of the Ninja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio