Publicidad

Marvel’s Avengers aclara que las skins de las pelis de Marvel no serán un regalo de su próximo evento, sino ítems exclusivos para la tienda

Marvel’s Avengers aclara que las skins de las pelis de Marvel no serán un regalo de su próximo evento, sino ítems exclusivos para la tienda
7 comentarios

A Square Enix se le sigue atragantando la promoción de Marvel's Avengers y vuelve a caer en una innecesaria polémica tras un tuit aparentemente malentendido. Lo que para algunos usuarios apuntaban a ser unos jugosos premios en su próximo evento, ahora son material exclusivo de la tienda.

Y no era un premio cualquiera, se trataba de atuendos basados en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, probablemente las skins que más interés podrían despertar no sólo entre la comunidad, sino también entre aquellos que estuviesen tentados a hacerse con el juego.

"¡Esta primeravera introduciremos el evento Red Room Takeover!
Incluirá recompensas como placas de nombre animadas, atuendos inspirados por el Universo Cinematográfico Marvel, una mortífera prueba HARM hackeada por Yelena Belova y más secretos para descifrar".

Pese a que algunos no ven hueco para segundas interpretaciones en el mensaje, tres días después del anuncio la cuenta de Twitter de Marvel's Avengers ha creído necesario aclarar que, como suele ser habitual en el juego, las nuevas skins no serían premios como tal, sino objetos que podrán adquirirse de forma exclusiva en la tienda del juego.

"Por aclarar, los atuendos inspirados en el Universo Cinematográfico Marvel estarán disponibles en exclusiva en la tienda para comprarlos con créditos".

El movimiento está lejos de ser descabellado porque siguen ofreciendo contenidos gratuitos que de alguna forma deben financiar con cosméticos adicionales como los citados, algo que hacen la gran mayoría de juegos actuales, pero está claro que el mensaje inicial y la posterior aclaración no son de lo más afortunado.

Avengers

Lo que sí serán gratuitos son todos los elementos adicionales que, en forma de nuevas misiones y personajes, irán aterrizando en el juego conforme avance el año. Entre ellos la nueva expansión centrada en Black Panther que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Ahora queda por ver si al community manager de la cuenta le va a caer un generoso rapapolvo por haberla liado con el mensaje, o si la promoción prevista para el juego era otra y han decidido rentabilizarla con algo más que buenas intenciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio