Publicidad

Marvel's Avengers corrige más de 1.000 errores que se habían detectado con su parche más grande hasta la fecha

Marvel's Avengers corrige más de 1.000 errores que se habían detectado con su parche más grande hasta la fecha
6 comentarios

Se podría decir que el lanzamiento de Marvel's Avengers no fue del todo perfecto. En su momento en el análisis que publicamos os comentamos que el rendimiento podría haber sido mejor y que contaba con unos cuantos errores que necesitaban un arreglo cuanto antes. Así pues, Crystal Dynamics ha estado trabajando en ello y ha publicado la versión 1.3.0 del juego, el parche más grande hasta la fecha.

Gracias a esta actualización se han corregido más de 1.000 errores diferentes que se habían ido detectado durante todos estos días en todas las versiones en las que ha salido a la venta el título de los Vengadores. Entre ellos hay varios que afectaban a que la campaña se quedara atascada, se produjeran pantallas de carga infinitas o también que algunas misiones no se pudieran completar correctamente.

En el apartado gráfico también se han corregido algunos fallos que afectaban considerablemente a las animaciones de algunos de los personajes, otro que cambiaba las armaduras de los protagonistas de forma no intencionada o el hecho de que algunos PNJ no disponían de animación facial. En cuanto a la interfaz, había otros errores que causaban que no se viesen bien los números de daño, los iconos de las misiones y también se ha realizado unos arreglos en la localización y el texto.

Marvels Avengers

Por otra parte, en el multijugador se ha reducido el tiempo de recarga del matchmaking de 30 a 4 segundos si alguien abandona el equipo, mientras la parte de jugabilidad y el combate no se ha quedado atrás, ya que había un problema que provocaba que apareciesen más enemigos de lo normal en un determinado momento u otras veces en las que los distintos personajes no podían ejecutar correctamente sus ataques más demoledores.

Entre tanto arreglo, la actualización también se encarga de aplicar unas cuantas mejoras en específico para cada plataforma. Por ejemplo, en PS4 se han añadido más filtros de matchmaking, en Xbox One ahora no debería haber problemas al invitar o unirse a una partida, en PC el rendimiento ha mejorado, mientras que en Stadia ha sucedido lo mismo en el modo de alta resolución a 30 fps.

Crystal Dynamics seguirá publicando más actualizaciones hasta lograr que Marvel's Avengers sea lo mejor posible. Hasta entonces podéis pulsar aquí para consultar las notas del parche al completo con todas las novedades  que trae de la mano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios