Publicidad

Marvel's Avengers quiere explayarse más en su historia con un libro que actuará como precuela

Marvel's Avengers quiere explayarse más en su historia con un libro que actuará como precuela
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El juego de los Vengadores apunta a ser una de las principales apuestas  Square Enix para el próximo año. Semejante licencia no se puede dejar pasar sin más, así que no vendrá solo.

La editorial Titan Books ha anunciado a través de IGN que Marvel's Avengers vendrá acompañado de dos libros. Uno con el arte y las ilustraciones del juego, que saldrá el 1 de septiembre de 2020, y otro que será una novela. Esta servirá como precuela a los acontecimientos del juego y se pondrá a la venta el 31 de marzo.

Se llama The Extinction Key y está escrita por el autor Greg Keyes. El argumento narrará la batalla entre los Vengadores y una organización malvada llamada Zodiac, a la que tendrán que impedir que se haga con la Llave del Zodíaco, sea lo que sea eso.

Imagino que tendrá una importancia posterior, ¿pero hasta qué punto? No pueden asumir que todos los usuarios que lo jueguen habrán leído la novela, y al mismo tiempo, esta tendrá que influir de alguna manera en el argumento del juego para ser interesante de cara a los potenciales compradores. Es un equilibrio delicado el que hay que lograr. Que alguien llame a Thanos a ver qué se puede hacer.

The Extinction Key estará disponible mes y medio antes que Marvel's Avengers, cuya fecha sigue prevista para el 15 de mayo de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios