Marvel's Spider-Man en primera persona es el mod perfecto para marearnos de lo lindo en tan solo unos segundos

Marvel's Spider-Man en primera persona es el mod perfecto para marearnos de lo lindo en tan solo unos segundos
Sin comentarios

Los creadores de mods de Marvel's Spider-Man Remastered han sacado a relucir su ingenio en unas cuantas ocasiones, principalmente para modificar el aspecto de nuestro amigo y vecino Spider-Man con otros trajes o también para sustituir su apariencia por la de otros personajes. En cambio, este que os mostramos hoy afecta directamente a la jugabilidad para adoptar una perspectiva en primera persona.

El usuario de YouTube jedijosh920 es el responsable de este mod en el que básicamente la cámara abandona el punto de vista en tercera persona para mostrarnos cómo sería recorrer la ciudad si fuésemos el mismísimo Peter Parker. Eso sí, prepararos una bolsa a vuestro lado porque es fácil llegar a marearse en tan solo unos segundos.

Y es que al balancearnos con Spider-Man de un lado para otro presenciaremos unos giros muy bruscos, volteretas y a esto también hay que sumar la cantidad de saltos, golpes, carreras por las paredes y mucho más que podemos realizar. Al menos no está pensando para realidad virtual, porque entonces ya sería...

Lo único malo, o bueno si sois sensibles a experiencias tan fuertes, es que el mod por el momento no se encuentra disponible para descargar para aquellos que quieran probar por su propia cuenta lo que es sentirse como el superhéroe arácnido en Marvel's Spider-Man Remastered.

Temas
Inicio
Inicio