Compartir
Publicidad

Más de cinco minutos de explosivo gameplay en el nuevo tráiler de El Puño de la Estrella del Norte

Más de cinco minutos de explosivo gameplay en el nuevo tráiler de El Puño de la Estrella del Norte
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo proyecto de SEGA basado en 'El Puño de la Estrella del Norte' es amor a primera vista para los fans del manganime: un apartado artístico absolutamente fiel a la obra de Buronson y Tetsuo Hara, un despliegue técnico que cuenta con el toque del equipo detrás de la saga 'Yakuza' y hordas de enemigos por delante con los que Kenshiro teñirá los escenarios de rojo.

¿Qué más se puede pedir? Para empezar, el título, conocido en Japón como 'Hokuto Ga Gotoku', añade interesantes mecánicas de la saga 'Yakuza' a la habitual fórmula de los brawlers consoleros sin sacrificar un ápice el explícito repertorio de técnicas de su protagonista, las cuales puedes ver en todo su esplendor en su nuevo tráiler.

Además, las técnicas de puntos de presión se han adaptado a las mecánicas de juego a través de un sistema de QTE. Pero eso no es todo: en 'Hokuto Ga Gotoku' podremos alternar habilidades clásicas como un Burst que aumentará nuestro poder, o potenciar aspectos concretos a través de los talismanes Yadoyado, con toda clase de Finishers. Puedes machacar los botones o afinar un poco más tu juego y conseguir resultados más espectaculares.

Ahora bien, el toque del Yakuza Team no solo queda reflejado en su jugabilidad: el juego nos permitirá alternar los combates con la exploración, tendremos acceso a una consola clásica con los juegos clásicos de 'El Puño de la Estrella del Norte' e incluso deberemos regentar un club, haciéndonos cargo personalmente de la clientela más problematica.

1

Omae wa mou shindeiru!

Sin fecha en occidente, Kenshiro desatará su cólera en 'Hokuto Ga Gotoku' a partir del 8 de marzo de 2018 en las PS4 japonesas.

En VidaExtra | El Puño de la Estrella del Norte: Kenshiro desatado en el primer gameplay de Hokuto Ga Gotoku [TGS 2017], ¡Kenshiro está de vuelta! SEGA anuncia un nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte para PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos