Compartir
Publicidad

Más pistas sobre el misterioso personaje de Dragon Ball Xenoverse: es un Super Saiyan

Más pistas sobre el misterioso personaje de Dragon Ball Xenoverse: es un Super Saiyan
20 Comentarios
Publicidad

Como vimos el pasado E3 2014, Bandai Namco presentó un nuevo 'Dragon Ball' bajo el nombre 'Dragon Ball Xenoverse' y el honor de ser el primero en la saga next-gen, al debutar en PS4 y Xbox One, aunque sin olvidar las consolas de la anterior generación. Sí, saldrá también en PS3 y Xbox 360.

Pese a que muchos disfrutamos con las andaduras de Goku y cía con un buen bocata de Nocilla y recordamos con cariño los videojuegos que salieron bajo su nombre en los noventa, parece que llevamos ya demasiados años sin que llegue uno a la altura. Uno con el que nos pongamos todos de acuerdo. Y no sabemos si 'Dragon Ball Xenoverse' lo conseguirá, aunque por lo menos aportará un nuevo personaje al icónico plantel de siempre: un viajero misterioso que se puede transformar en Super Saiyan. Es más, por su apariencia, muy a lo Trunks cuando lo vimos por primera vez en la serie, se podría afirmar que viene del futuro, ya que parece improbable que sea otro superviviente del planeta Vegeta. Aparte que conoce personalmente a Yamcha, el citado Trunks y a muchos otros más.

Pese a que todavía no se ha hecho oficial, muchos apuntan a que este viajero misterioso es en realidad Gohan venido del futuro. Sea como fuere, Bandai Namco desvelará su identidad en el próximo informe que nos hará llegar mediante nota de prensa. Y a vosotros, ¿qué os parece si finalmente se confirma que no es un personaje nuevo como tal? ¿Se desvanece vuestro interés?

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse será el primer título de la saga para la nueva generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio