Publicidad

Más shot'em ups para XBox 360: 'DoDonPachi: Dai-ou-jou' y 'Ketsui'

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A tenor de lo que estamos viendo últimamente parece ser que el género de los shot'em ups está resurgiendo con más fuerza que nunca gracias a plataformas como el XBox Live Arcade de la 360, en el que ahora mismo podemos encontrar unos cuantos exponentes tan interesantes como 'Omega Five' o el reciente 'Triggerheart Exelica', del que os hablé hace unos días (por cierto, es bastante sencillo a pesar de que hay instantes en los que solamente podemos ver proyectiles enemigos en la pantalla).

Hoy leo en Destructoid que hay dos shmups más que van a volver a ver la luz gracias a la 360: 'DoDonPachi: Dai-ou-jou' (podéis verlo en el vídeo de arriba) y 'Ketsui' (hay un vídeo después el salto). La novedad con respecto a los juegos que comentaba más arriba es que estos dos aparecerán en formato físico y no en el XBLA. Además, en principio parece ser que será un lanzamiento exclusivamente para el mercado nipón.

Imagino que apareciendo en disco tienen que tener una duración muy superior a títulos como 'Triggerheart Exelica', porque si lo habéis probado sabréis que dura un suspiro. O eso o costarán el equivalente a lo que aquí sería comprarlos por 10 euros (haciendo también una equivalencia aproximada con los 800 MS Points que cuesta descargar 'Triggerheart Exelica'), porque dudo mucho que a nadie le haga gracia pagar más de 40 o 50 euros por 15 minutos de gigantescas naves y miles de proyectiles en pantalla.

Y digo yo: ¿no sería genial poder comprarlos en servicios como el XBLA desde cualquier parte del mundo que sacarlos en disco solamente para Japón?

En fin, os dejo con un vídeo de 'Ketsui':

Vídeo | Dodonpachi Dai-ou-jou (YouTube) Vídeo | Ketsui (YouTube) Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir