Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2' nos presenta en video al Centinela, el guerrero definitivo

'Mass Effect 2' nos presenta en video al Centinela, el guerrero definitivo
46 Comentarios
Publicidad

Hay guerreros y guerreros, eso está claro. Y cuando tenemos que luchar para proteger al Universo de un peligro que podría acabar con todo ser viviente y de buen corazón, pues más vale que tengamos a uno bien fuerte de nuestro lado. Por lo que parece en 'Mass Effect 2' iremos sobrados.

Sobrados de fuerza, puntería y poderes bióticos gracias a una de las nuevas clases de jugador que el juego pondrá a nuestra disposición. Hoy BioWare ha presentado al Centinela, the Sentinel, una versión mejorada del humano tradicional con un montón de añadidos que lo convierten en un auténtico killer de las pistas de baile. Entendiendo como baile lo que sería estar en medio de un tiroteo intergaláctico.

Estamos ante la clase más versátil del juego ya que sus habilidades defensivas y ofensivas rallan la excelencia. Podremos usar tecnología, poderes bióticos e incluso una armadura holográfica súper fardona que se dibuja a nuestro alrededor y que en situaciones de mucho peligro, cuando tengamos los escudos bajos, puede lanzar un impulso energético que acabará con los enemigos cercanos.

Pero vamos, mejor lo veis en vídeo y alucináis con las nuevas habilidades de Sheppard. Ahora mismo Saren no iba a durar más de 3 minutos en un combate a cada de perro.

Por cierto, tal y como dice el vídeo, lo tendremos por estos lares el 29 de Enero de 2010. Ya podrían haberse dado un poco más de prisa y sacarlo durante el mercado navideño, ¿no?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio