Compartir
Publicidad

Mejor Beat 'em up / Hack and Slash de 2010: 'God of War III'

Mejor Beat 'em up / Hack and Slash de 2010: 'God of War III'
Guardar
217 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el nuevo año ya está bastante avanzado, no nos olvidamos del 2010 porque aún tenemos pendiente el repaso a lo mejor que dio el año pasado. Como recordaréis, a mediados de diciembre os ofrecimos una encuesta para que votarais vuestros favoritos en las diferentes categorías, y ya tenemos aquí los resultados. Así pues, durante esta semana iremos desvelando cuáles han sido los mejores videojuegos de 2010 a juicio vuestro, estimados lectores.

Empezamos la lista de ganadores con el mejor título de la categoría Beat ‘em up / Hack and Slash, el terreno de la acción en estado puro y del destrozo sistemático de botones. No ha habido ninguna sorpresa en este corte, porque el título más votado y con una amplia ventaja ha sido ‘God of War III’. Hablan por sí solos el 62% de los votos cosechados, 39 puntos más su inmediato predecesor, ‘Castlevania: Lords of Shadow’.

La tercera entrega de la saga principal del espartano no ha supuesto ninguna revolución jugable con respecto a lo que ya vimos en PlayStation 2, pero sí ha sabido coger todo lo grande de esta franquicia y hacerlo aún más gigantesco. Un estupendo trabajo por parte de Santa Monica Studio que se impone así a otros grandes títulos de acción como ‘Bayonetta’, ‘Darksiders’ o ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’, por citar algunos. Aquí tenéis la tabla de resultados:

Beat

Así pues, inapelable triunfo de ‘God of War III’, que se lleva para la buchaca más de 4.000 votos. Estad muy atentos, porque durante el resto de la semana seguiremos desgranando los ganadores en el resto de categorías. ¿Se mantendrán las previsiones, o habrá alguna sorpresa llamativa?

En VidaExtra | Lo mejor del 2010
Análisis | God of War III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos