Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2010 en VidaExtra. ¡Vota a tus favoritos! Encuesta cerrada

Lo mejor del 2010 en VidaExtra. ¡Vota a tus favoritos! Encuesta cerrada
Guardar
216 Comentarios
Publicidad

Post actualizado. Hemos cerrado la encuesta. ¡Muchísimas gracias por participar!

Parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida al 2010 y no, no fue hace unas horas sino ya hace unos meses de aquello. Todos hemos crecido, muchos hemos perdido la inocencia y algunos otros se empeñan en demostrarnos día a día que este mundo, por muy corrompido que esté por la crisis, también tiene sus cosas buenas. Y siendo este el blog que es, está claro que esas cosas buenas son los videojuegos.

Un año que ha visto como grandes lanzamientos se la pegaban en ventas, como títulos que parecían destinados a no acabar saliendo jamás a la luz han llegado a las tiendas y como pequeñas obras de arte realizadas por un puñado de genios conseguían asaltar la banca y hacerse con el botín. Sí, este 2010 ha sido un año muy movido y por eso queremos que nos ayuden a elegir “Lo mejor de este 2010” en VidaExtra.

Hemos preparado una serie de categorías y las hemos rellenado con los mejores exponentes del género según nuestro criterio. Está claro que no están todos los que son, que nos hemos dejado a muchos por el camino que también se merecerían estar y que no vamos a poder contentar a todos. Pero eso pasa siempre.

Así que mejor centrémonos en los que sí están. Elegid aquellos que de verdad, con la mano en el corazón, creáis que merecen vuestra puntuación. Así conseguiremos dentro de unos días saber qué opina la comunidad de lectores de VidaExtra. El plazo para las votaciones acaba a las 23:59 del martes día 21 de diciembre. A partir de entonces extraeremos los resultados e iremos publicándolos en post separados para cada categoría.

Sin más dilación os dejo con la lista. Sed buenos y sobre todo, sed sinceros, votad sólo a los que se lo merecen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos