Compartir
Publicidad

'Mercenary Kings', el 'Metal Slug' de Tribute Games, está casi a punto en PC y PS4

'Mercenary Kings', el 'Metal Slug' de Tribute Games, está casi a punto en PC y PS4
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas nuevas las que nos llegan desde el blog oficial de Playstation, ya que 'Mercenary Kings', el nuevo trabajo de Tribute Games ('Wizorb') está casi a punto en PS4. Y también en PC, cómo no.

En PC, de hecho, lleva meses en Steam mediante Steam Early Access (desde el 22 de julio de 2013, y por 13,99 euros), pero su versión final apunta a este invierno, así que muy atentos si os van los juegos del estilo 'Metal Slug' con píxeles como puños. En Kotaku lo consideran una acertada mezcla entre el clásico de Nazca Corporation y 'Borderlands', y a mí eso me pone muy tierno. Mucho.

La comparación con la saga de Gearbox Software viene de parte de la alta personalización de las armas, aparte de su propia variedad, porque tendremos un buen arsenal a nuestra disposición, desde pistolas y ametralladoras a RPGs, C4, y mucho más. Hasta recargaremos a lo 'Gears of War'.

En PS4 tendremos el añadido de la conexión de PS Vita con dicha consola de sobremesa, ideal para el juego cooperativo. Entre eso y las más de 100 misiones de 'Mercenary Kings' tendremos juego para rato. Si sus nuevas imágenes y tráiler más reciente no os dicen nada, es que no tenéis alma.

Vía | Playstation.Blog Sitio oficial | Mercenary Kings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio