Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Solid: Peace Walker' contará con instalación opcional

'Metal Gear Solid: Peace Walker' contará con instalación opcional
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Quién nos lo iba a decir antes de que diera comienzo esta generación que la instalación llegaría a las consolas. Un proceso que se nos antoja molesto de inicio, y que siempre que el tamaño del disco duro nos lo permita, a la postre no resulta tan engorroso puesto que mejora el rendimiento del videojuego en cuestión.

Con el 'Dissidia: Final Fantasy' me tocó la primera instalación en la PSP, habiendo tres instalaciones a elegir, y ahora sabemos que en el esperado 'Metal Gear Solid: Peace Walker' contaremos con dos (opcionales), cada una de un tamaño diferente, como es lógico, y con distintos resultados. Una de 300MB, y otra de 800MB. Por lo tanto, si vuestra memory stick duo os lo permite, la opción deseable será la segunda. Y si no contáis con el espacio suficiente incluso para la primera, no os preocupéis, que la instalación es opcional. Detalle sin duda muy de agradecer.

Ahora bien, tenemos que daros una pequeña mala noticia. A comienzos de diciembre del año pasado os dimos una fecha para Europa, pero por desgracia se ha retrasado un poco más. Así pues, pasa del 28 de mayo que os dijimos en su momento al 17 de junio. Algo más de dos semanas después, pero parece que la espera merecerá la pena.

Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos