Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid: Peace Walker': ediciones limitadas de PSP en Japón

'Metal Gear Solid: Peace Walker': ediciones limitadas de PSP en Japón
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mirad qué ediciones limitadas de PSP más chulas van a poder pillarse los japoneses con motivo de la salida del 'Metal Gear Solid: Peace Walker' a partir del próximo 18 de marzo. Molan, ¿eh? Además, con lo dados que son por allí a rizar el rizo, solamente se pondrán a la venta 1.974 unidades de la edición más cara por el simple hecho de que la acción tenga lugar en el año 1974.

Se trata, como veis, de productos bastante exclusivos. De hecho la edición cara solamente se pondrá a la venta a través de la tienda online Konami Style, lo que quiere decir que no cabe la posibilidad de verla en nuestras tiendas (ni en ninguna, en principio).

En la edición más sencilla podremos encontrar una PSP 3000, un trapo, una bolsa y una correa. La consola y el trapo, como veis en la imagen, van en plan camuflaje. Saldrá a un precio de 26.980 yenes, que al cambio serían alrededor de 209 euros.

Metal Gear Solid: Peace Walker

La edición cara viene con lo mismo que la otra (la bolsa y la correa son de piel en esta) más un pequeño estante para la consola con un número de serie único, una placa con número de serie y nombre y un libreto. Todo por 36.980 yenes, que serían unos 286 euros.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Os recuerdo que en Europa el juego saldrá el 28 de mayo.

Vía | Andriasang, Famitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio