Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' incluirá cámara en primera persona y al hombro

'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' incluirá cámara en primera persona y al hombro
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Desde el primer momento Konami ha dejado claro que ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ no va a ser un remake sin más que se limite a adaptar el mítico título a las tres dimensiones. Diversas novedades jugables han sido comentadas, varias de ellas para aprovechar las posibilidades de la consola como la pantalla táctil, la cámara de fotos o el sensor de movimiento, pero la cosa no acabará aquí.

Los últimos añadidos presentados son una cámara en primera persona para ofrecer un modo FPS y otra cámara al hombro para mejorar la precisión en las fases de acción o exploración. Menos interesante pero también práctica es la nueva posibilidad de andar mientras estamos agachados.

Según la última actualización del calendario de lanzamientos de Nintendo, está previsto que ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ llegue a nuestras tiendas a lo largo de 2012, así que esperaremos algo más concreto. Con todo lo visto, creo que la espera va a merecer la pena, incluso habiendo jugado ya al original de PlayStation 2.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Kojima habla de las fechas de llegada de ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ y ‘Zone of the Enders HD Collection’, ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ incluirá mejoras de la cuarta entrega y de ‘Peace Walker’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos