Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' incluirá mejoras de la cuarta entrega y de 'Peace Walker'

'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' incluirá mejoras de la cuarta entrega y de 'Peace Walker'
51 Comentarios
Publicidad

La nostalgia está siendo uno de los factores con más tirón en el catálogo de Nintendo 3DS, tal y como ha demostrado la buena acogida de ‘Ocarina of Time 3D’. Pero es obvio que con tomar un título del pasado y darle un repaso tridimensional no es suficiente; hay que aportar algún aliciente más para llegar hasta el público.

Bien lo saben en Konami, cuyo título más esperado para esta consola portátil es ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’. Con él volveremos a vivir las aventuras de Big Boss durante la Guerra Fría, uno de los mejores títulos de acción jamás creados, pero que necesitará novedades que lo adapten a los tiempos que corren. Para ello se incorporarán elementos jugables de ‘Metal Gear Solid 4’ y ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’.

Sin entrar en grandes detalles sobre las mejoras que se añadirán, el productor Yoshikazu Matsuhana ha mencionado por ejemplo el uso de las cámaras en dichos títulos para potenciar ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’. Teóricamente en noviembre podremos comprobar si estas actualizaciones han sido una buena idea.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | E3 2011: ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’, el trailer que muestra las novedades con sorpresilla final incluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos