Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, sobre comparativas y resoluciones anda el juego

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, sobre comparativas y resoluciones anda el juego
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día me sorprendió el comentario de un lector con motivo del directo que emitimos de 'Titanfall'. Intentó soltar la gracieta de turno sobre las resoluciones sin pararse a pensar que iba a emitir la partida desde mi PC. Lo curioso es que finalmente lo hice en 720p para asegurar que la retransmisión por Twitch fuese fluída, a pesar de haberlo jugado por la mañana a 1080p sin ningún problema.

Si comento esto es porque lo disfruté de igual modo sin importar su resolución. Pero ya sabemos la que se suele liar últimamente con el tema de resoluciones, sobre todo para generar debates absurdos entre PS4 y Xbox One. ¿Y sabéis qué? Konami nos trae una comparativa del esperado (aunque sea un prólogo) 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', pero no sobre la que muchos desearíais...

No, no tenemos comparativa directa entre las versiones para PS4 y Xbox One, sino entre PS3 y PS4, y Xbox 360 y Xbox One, para comprobar lo poco que varía el nivel de detalle. Sí, incluso entre PS3 y PS4, y Xbox 360 y Xbox One. Otro tema es el de los fotogramas por segundo, que ahí se nota más la diferencia. En PS3 y Xbox 360 se moverá a 30fps, mientras que en PS4 y Xbox One a 60fps.

Os dejamos con las imágenes comparativas y las diferencias entre consolas:

  • En PS3 a 720p (escalado internamente) y a 30fps
  • En PS4 a 1080p y a 60fps
  • En Xbox 360 a 720p (escalado internamente) y a 30fps
  • En Xbox One a 720p y a 60fps

Más información | MGSV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio