Compartir
Publicidad

Metal Gear Survive retrasa su lanzamiento hasta principios de 2018 [E3 2017]

Metal Gear Survive retrasa su lanzamiento hasta principios de 2018 [E3 2017]
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que llevamos de E3 2017 hay que reconocer que ha destacado especialmente la ausencia de algunos videojuegos que, o bien las compañías han preferido reservarlos para futuros eventos, o bien su desarrollo no está lo suficiente avanzado como para mostrar material nuevo.

La verdad es que en este segundo grupo se podría meter a 'Metal Gear Survive', el spin-off de la saga que nos desafiará a combatir contra hordas de zombis, ya que Konami ha comunicado durante la feria de Los Angeles que el juego no verá la luz este año y por lo tanto se ha visto obligada a retrasarlo hasta principios de 2018.

El motivo que ha expresado es que quiere que el equipo tenga tiempo de sobra para pulir el título todo lo posible y así conseguir que esté a la altura de lo que esperan los aficionados de la saga. Al menos, en compensación ha querido publicar una nueva galería de imágenes en las que podemos observar a algunos de los protagonistas haciendo picadillo a estos seres.

La historia de 'Metal Gear Survive' tiene lugar en una línea temporal alternativa tras los sucesos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Los jugadores tendrán que aniquilar a diferentes oleadas de zombis en solitario o con la ayuda de unos amigos en el modo multijugador online empleando técnicas de sigilo armas y otros artilugios característicos de la saga.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Metal Gear Survive no es lo que esperábamos. O sí, Preparad las palomitas: aquí van 15 minutos de gameplay de Metal Gear Survive [TGS 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos