Compartir
Publicidad

‘Metal Gear V: Ground Zeroes’ contará con una misión exclusiva en PlayStation

Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Kojima había estado creando un poco de hype alrededor de algo muy gordo que iba a presentar esta madrugada en el PS4 All Access, pero al final no ha sido para tanto. Básicamente se trata de cierto contenido exclusivo para las versiones de PS3 y PS4 de ‘Metal Gear V: Ground Zeroes’.

Estamos hablando de una misión llamada Déjà Vu gracias a la que podremos controlar al Snake clásico, al de la versión del ‘Metal Gear Solid’ de PlayStation. De esta forma, tal y como podéis ver en el vídeo, podremos volver a los gráficos poligonales de la época dentro del propio ‘Metal Gear V: Ground Zeroes’ en una especie de mezcla loca de generaciones. Como curiosidad mola, pero hombre, Kojima, estas cosas no nos vuelan la cabeza, como habías prometido.

Os recuerdo que ‘Metal Gear V: Ground Zeroes’ es solamente el prólogo de ‘Metal Gear V: The Phantom Pain’ y que tiene lugar algunos meses después de lo visto en ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’. Nos llevará hasta una base americana en Cuba, en 1975, y saldrá en primavera de 2014 a precio reducido: para Xbox 360 y PS3 costará 19,99 euros en descarga y 29,99 euros en formato físico, mientras que para PS4 y Xbox One será lanzado sólo en descargable a 29,99 euros.

Más información | Konami En VidaExtra | Konami despeja dudas con 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos