Publicidad

Metal Slug volverá este año por partida doble con un nuevo videojuego para consolas y otro para móviles

Metal Slug volverá este año por partida doble con un nuevo videojuego para consolas y otro para móviles
9 comentarios

Gran noticia con la que nos hemos levantado esta mañana al haber anunciado Se-Hwan Jeon, director ejecutivo de SNK Corporation, que la compañía se encuentra actualmente desarrollando dos nuevos Metal Slug. Uno de ellos estará destinado para consolas y el otro se lanzará para dispositivos móviles en iOS y Android.

Del Metal Slug para consolas no es la primera vez que tenemos noticias. Hace algo más de un año SNK ya dejó caer que estaba preparando el regreso de la saga por medio de un nuevo videojuego. Lo que se ha confirmado ahora es que mantendrá la jugabilidad clásica de siempre con ese run and gun de scroll lateral y repleto de acción y también que se lanzará en algún momento de 2020.

En lo que respecta al juego para móviles, su desarrollo va viento en popa, porque ahora mismo ya se ha completado un 80%. En este caso la jugabilidad será algo distinta al emplear cartas, pero en lo que sí coincidirá con el otro es que también está previsto que llegue este mismo año.

Otro de los detalles que ha proporcionado Se-Hwan Jeon es que el Metal Slug para móviles estará enfocado para los jugadores de entre 10 y 20 años, mientras que el de consolas estará dirigido para aquellos que tengan entre 30 y 40 años, que venimos a ser aquellos que de pequeños nos dejábamos los cuartos en las máquinas recreativas por su elevada dificultad.

Por el momento no sabemos cuándo volveremos a tener noticias de ambos juegos, aunque SNK es una de las compañías que participará en la New Game+ Expo que tendrá lugar el próximo 23 de junio, así que podría ser un buen momento para ofrecer un amplio adelanto de estos dos nuevos Metal Slug.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios