Compartir
Publicidad

Metro Redux se presenta en tráiler ante la nueva generación

14 Comentarios
Publicidad

Lejos queda ya aquel 2010 en el que pudimos disfrutar por primera vez con 'Metro 2033'. Gracias a él pudimos sumergirnos por primera vez en un Moscú post-nuclear que nos atrapó desde el primer minuto que comenzamos a jugarlo. Así lo hizo también su secuela, 'Metro Last Light' la cual nos introdujo en una historia mucho más compleja e interesante. Si fuiste de los que no pudo disfrutar de alguno de los dos juegos estás de enhorabuena porque se ha presentado oficialmente 'Metro Redux', la adaptación de los dos juegos a la nueva generación, es decir, Xbox One y PS4.

Aunque estaba previsto que 4A Games enseñara esta revisión dentro de unos días en el E3 al final ha pasado como siempre y el tráiler ha aparecido ante todos nosotros para que tenga su protagonismo. En él podemos ver un monólogo que nos introduce más o menos en la historia y con él los nuevos gráficos que tendrán los juegos. Si ya los anteriores se veían tremendamente bien en las consolas de esta generación, estos no son menos.

'Metro Redux' saldrá en algún momento a lo largo de este verano. Saldrá como un pack para Xbon One, PS4 y PC y el pack completo estará a un precio de 49€ si no se hace nada raro con el cambio de dólar a euro. Si queremos cada juego por separado tendremos también una descarga digital a 24,99€, por lo que si queremos los dos juegos no hay un ahorro a la vista comprando el pack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio