Compartir
Publicidad

Microsoft ha puesto fin a la espera: Crackdown 3 sí saldrá a la venta y lo hará el 7 de noviembre [E3 2017]

Microsoft ha puesto fin a la espera: Crackdown 3 sí saldrá a la venta y lo hará el 7 de noviembre [E3 2017]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con los retrasos y problemas que ha sufrido el desarrollo de 'Crackdown 3' desconocíamos qué iba a ocurrir con él. La última vez que Microsoft habló sobre su estado fue para asegurar que el juego de Sumo Digital y Reagent Games seguía adelante y en su conferencia del E3 2017 hemos comprobado que efectivamente así será.

No solo hemos podido ver un nuevo tráiler de 'Crackdown 3', sino que se ha confirmado por fin su fecha de lanzamiento, de manera que saldrá a la venta en todo el mundo el 7 de noviembre en Xbox One, Windows 10 y Xbox One X, siendo un juego compatible con Xbox Play Anywhere.

El actor Terry Crews será el encargado de dar vida al Comandante Jaxon en una campaña en la que la acción estará más que servida en todo momento. Los jugadores deberán combatir el crimen con un agente con súper poderes en un gigantesco mundo abierto en el que la violencia y las explosiones están a la orden del día.

Para aumentar más la diversión, 'Crackdown 3' dispondrá de un modo multijugador cooperativo para cuatro personas en su campaña. Además, contará también con otro nuevo modo multijugador en el que la destrucción será el elemento más fuerte y llegará más lejos que nunca gracias al poder de la nube de Microsoft.

En VidaExtra | Microsoft no se olvida de Crackdown 3 y reafirma que sigue en desarrollo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos