Compartir
Publicidad

Microsoft pone fin a los rumores y anuncia oficialmente Sunset Overdrive para PC (actualizado)

Microsoft pone fin a los rumores y anuncia oficialmente Sunset Overdrive para PC (actualizado)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: Insomniac Games ha confirmado a través de Twitter que efectivamente Sunset Overdrive se pondrá a la venta hoy mismo, 16 de noviembre, para PC.

Durante los últimos meses, y más aún durante los últimos días, no han parado de surgir rumores sin parar sobre el hecho de que Sunset Overdrive iba a contar con una versión para PC. Ante tanta filtración se esperaba que iba a ser uno de los anuncios más importantes que iba a realizar Microsoft en su evento X018, pero finalmente no hubo ni rastro de él.

No obstante, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, acaba de confirmar oficialmente hace unos instantes que efectivamente Sunset Overdrive saldrá a la venta para PC, sin entrar en más detalles al respecto. Lo que sí ha recomendado es que no nos perdamos mañana el episodio de "This Week on Xbox", donde hablará con Ted Price, CEO de Insomniac Games, sobre esta versión.

Es probable que durante el programa revelen su fecha de lanzamiento o si contará con alguna novedad. El último rumor relacionado con el día que llegará a las tiendas apuntaba a que estaría disponible a partir del 16 de noviembre, según indicaba su ficha de producto en Amazon, así que tal vez mañana mismo salgamos de dudas.

Sunset Overdrive fue publicado originalmente en Xbox One hace poco más de cuatro años. Insomniac Games es la responsable de este frenético juego de acción que nos llevará a un mundo abierto post-apocalíptico en el que nuestro protagonista contará con una enorme agilidad, habilidades especiales y un completo arsenal de armas de lo más variado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio