Compartir
Publicidad

Nuevos indicios de la probable salida de Sunset Overdrive en PC: aparece su ficha en la ESRB

Nuevos indicios de la probable salida de Sunset Overdrive en PC: aparece su ficha en la ESRB
7 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de recibir algún día el Sunset Overdrive de Insomniac Games en PC es algo que viene sonando desde hace muchos meses, especialmente desde que el mecanismo autorregulador de Corea mostró su ficha en mayo.

Pero si necesitábamos más pruebas para empezar a creerlo de manera más fehaciente, ahora es la ESRB (el sistema que clasifica por edades todo el software en Estados Unidos) la que muestra su ficha para PC con la calificación de M, recomendado para mayores de 17 años al ser un producto con múltiples referencias a las drogas, al sexo y con alto contenido en insultos y violencia.

Sunset Ovedrive es uno de los pocos exclusivos puros que tiene Xbox One, y lo cierto es que a Microsoft le interesa cada vez menos mantener este tipo de exclusivas sabiendo que desde que está Phil Spencer al frente se está haciendo hincapié en la convergencia entre Xbox One y Windows 10 bajo el programa Xbox Play Anywhere. Al fin y al cabo, los dos son sistemas de Microsoft.

Si tenemos en cuenta que el 10 de noviembre será el próximo Inside Xbox, algo nos dice que la confirmación de esta conversión a PC está más que cantada en el evento que tendrá lugar ahí, el Xbox FanFest X018 de la Ciudad de México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio