Publicidad

El mismísimo Arnold Schwarzenegger volverá a ser Dutch, de la saga Depredador, en Predator: Hunting Grounds

El mismísimo Arnold Schwarzenegger volverá a ser Dutch, de la saga Depredador, en Predator: Hunting Grounds
2 comentarios

Ahora que Predator: Hunting Grounds ya se encuentra a la venta, Illfonic ya puede ponerse manos a la obra en trabajar en las diversas actualizaciones gratuitas y contenidos de pago que había planeado publicar a lo largo de este año y sobre los que ya ha revelado cuáles serán los primeros en llegar.

Los aficionados a la saga Depredador les encantará esta noticia, porque el mismísimo Arnold Schwarzenegger aparecerá en el juego para volver a encarnar a Dutch, el personaje al que dio vida en la popular saga cinematográfica hace algo más de 30 años.

Él mismo ha participado en este proyecto que se dividirá en dos. Una de ellas será una actualización gratuita que permitirá a los jugadores saber qué ha sido de Dutch durante todos estos años. Esto lo irán descubriendo mediante unas cintas que se irán obteniendo a base de subir de nivel y que revelarán su paradero.

En lo que respecta al DLC de pago, será necesario para poder jugar como el propio Dutch, quien irá equipado con el rifle Hammerhead QR5 y un cuchillo, aunque estas armas también estarán disponibles para el resto de jugadores a partir de junio. No obstante, la fecha en la que llegarán primero todas las novedades mencionadas será el próximo 26 de mayo.

Predator Hunting Grounds DLC

A lo largo de los próximos meses se irán habilitando más actualizaciones para todo el mundo y otros tantos contenidos descargables por los que habrá que pagar. Eso sí, para descubrir qué se incluirá exactamente en cada uno de ellos habrá que esperar a más adelante a medida que se vaya acercando su fecha de publicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios