Compartir
Publicidad

El mismísimo Ash, de la loca saga de películas Evil Dead, se unirá a Dead by Daylight como nuevo superviviente

El mismísimo Ash, de la loca saga de películas Evil Dead, se unirá a Dead by Daylight como nuevo superviviente
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El videojuego Dead by Daylight no ha parado de sumar nuevas caras desde que se lanzó hace tres años. Entre los asesinos dispuestos a acabar con los jugadores podemos encontrar algunos de los rostros más conocidos de las películas de terror, como es el caso del mismísimo Freddy Krueger o Michael Myers.

No obstante, también se han sumado a la lista personajes invitados de otros títulos, entre ellos Bill de Left for Dead, en forma de superviviente. Precisamente la nueva cara que se unirá a este último grupo será la de Ash Williams, el protagonista de la serie de películas de terror y humor Evil Dead.

Para formalizar su anuncio, Behaviour Digital ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver al propio Bruce Campbell, el actor que da vida a Ash en estos largometrajes, avisando de su llegada al juego, siendo además el encargado de ponerle voz a su propio personaje. De paso, el vídeo nos muestra en una serie de secuencias cómo lucirá durante las partidas.

Ash será el superviviente número 17 que se unirá al juego, lo que deja clara la intención de sus creadores de seguir manteniéndolo vivo por muchos años que pasen. Su incorporación se producirá el 2 de abril en PC, PS4 y Xbox One y lo hará en forma de DLC, así que habrá que pagar para ponernos en la piel de este icónico personaje que no habría estado nada mal que portara su motosierra para escapar de las garras de sus asesinos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio