Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2' y su increíble edición coleccionista

'Modern Warfare 2' y su increíble edición coleccionista
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la saga ‘Call of Duty’ mola es de dominio público y sus espectaculares cifras de ventas lo enseñan año tras año. De hecho, la última entrega ha sido la más vendida hasta la fecha y el nuevo ‘Modern Warfare 2’ tiene la difícil misión de superarla.

Eso sí, a su favor juega el pertenecer a Infinity Ward y la enorme ala protectora del que para muchos ha sido el mejor título de toda la franquicia ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Pero por si acaso las cosas no van rodadas, no hay nada como asegurarse un buen puñado de ventas con un pack especial.

Un pack que dejará a todos los fans de la saga bélica alucinados, y es que pocas veces se han podido ver unas gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego. ¿Pero a qué precio piensan poner el pack coleccionista incluyendo un aparato así?.

El juego saldrá en tres versiones distintas. La normal, la edición de lujo que llegará con cubiertas metálicas y el consabido libro de concept art, además de un código que permitirá descargar el ‘Call of Duty’ original, y la locura militar de la que hablábamos antes.

Lo bueno es que se incluye una cabeza de “Soap” McTavish para apoyar las gafas de visión nocturna cuando no las estemos usando. No quiero ni pensar en la cantidad de tropelías que vais a cometer ocultos en la oscuridad gracias a este particular “regalito”.

De cualquier modo, tiene una pinta bestial.

Vía | Destructoid
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos